Noviembre 18, 2018

NOSOTROS

Reproducir vídeo

Nosotros

SIRESA es un centro médico y de tratamiento de calidad, que cuenta con un staff profesional de primer nivel, siendo el centro de diagnóstico y tratamiento más antiguo de Temuco, fundado en 1982.

Nuestro laboratorio, da la facilidad de poder consultar el resultado de sus exámenes el mismo día en que se tomaron las muestras, con la posibilidad de imprimirlos en su propia casa, también su médico podrá verlos desde su computador o celular ingresando su número de orden. Esto le evitara un viaje innecesario a retirar los exámenes de laboratorio físicamente.

Misión

Nuestra empresa está en la constante búsqueda de ofrecer servicios de diagnóstico y tratamiento a la comunidad, con altos estándares de calidad, mediante un personal altamente calificado, ético y responsable, con el fin de ser un real apoyo a la labor médica, en la prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades, mediante el empleo de la mejor tecnología.

IMG_9367
tubos ensayo y pipeta

Visión

Ser reconocido como el centro de diagnóstico y tratamiento de referencia líder en la realización de exámenes, contando con recursos humanos y tecnológicos de avanzada, generando confianza, fidelidad, seguridad y credibilidad en los resultados.

Politicas de calidad

En Centro de Diagnóstico y Tratamiento, entregamos servicios de calidad, con una orientación a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión, en base a los requerimientos de los pacientes, cumpliendo los acuerdos establecidos.

IMG_8856