AF

 



Casa Matriz



Ubicada en calle Manuel Montt 661 de la ciudad Temuco, con atención continuada de lunes a viernes desde las 8:00 hrs., este centro cuenta con los servicios diagnósticos de Laboratorio clínico, Rayos x, Mamografía, Ecotomografía, Kinesiología, Espirometría, Gastroenterología, Electrocardiograma, Electroencefalograma y Densitometría.



Sucursal Dinamarca



Ubicada en calle Dinamarca 661 de la ciudad Temuco, junto al edificio de especialidades médicas, con atención continuada de lunes a viernes desde las 8:00 hrs., este centro cuenta con los servicios diagnósticos de Laboratorio clínico, Rayos X, Electrocardiograma y Laboratorio Ortopédico. En su Centro Médico, cuenta con Traumatología infantil, Medicina General, kinesiólogo y Nutricionista.




Sucursal Víctoria


Ubicada en calle Arturo Prat 1130 de la ciudad de Victoria, esta sucursal cuenta con los servicios de Laboratorio clínico y electrocardiograma. En su Centro Médico atienden diversas especialidades de la salud, entre los cuales se encuentran Medicina General y Medicina interna, Obstetricia y Ginecología, Traumatología, Dermatología, Urología, Pediatría, Psiquiatría y Kinesiología.