16 octubre, 2022

UNIDAD DE TOMA DE MUESTRAS (UTM)

Sin duda la parte mas importante en el procesamiento de muestra para análisis de laboratorio es una correcta y adecuada toma de muestra de sangre. Es por esto que con la finalidad de otorgar un servicio de calidad nuestra las unidades de toma de muestra de SIRESA están bajo la directa coordinación de un profesional tecnólogo medico de la especialidad laboratorio clínico, hematología y banco de sangre, quien a su vez y para otorgar un servicio de calidad y  expedita atención trabaja con el apoyo de auxiliares paramédicos en cada una de las UTM. 

Ademas, con el fin de entregar comodidad a nuestros pacientes, en algunas de nuestras UTM contamos con centros de descanso, lugares habilitados especialmente para aquellos paciente que debido a los requerimientos de los exámenes solicitados deban permanecer por un tiempo mas prologando para la toma de exámenes de sangre. 

Toma de muestra sanguíneas a domicilio

Ademas, contamos con servicio de toma de muestras a domicilio para aquellos pacientes que dada sus condiciones de salud, no pueden desplazarse hasta nuestras dependencias. Este servicio debe ser solicitado con un día de anticipación para coordinación y disponibilidad del servicio.