13 octubre, 2022

LABORATORIO CLINICO

LABORATORIO CLINICO DE CALIDAD

SIRESA posee uno de los  laboratorios clínicos más completos en cuanto a prestaciones de examenes de la región.

Cuenta con equipos automatizados en todas sus áreas, reduciendo al mínimo la posibilidad de que existan errores.

Actualmente  posee diferentes convenios con los mas importantes proveedores de equipamiento y reactivos del país, garantizando asi los mas óptimos resultados a cada uno de los análisis realizados.

A la tecnología se une su gran capital humano, conformado por profesionales Tecnólogos Médicos de las especialidades de laboratorio clínico, hematología y banco de sangre, siendo el profesional de la salud idóneo para garantizar una calidad del mas alto nivel. 

Su actual capacidad permite que la mayor parte de nuestros exámenes de rutina sean informados y entregados durante el mismo día.

Ademas, Laboratorio Clínico SIRESA posee convenio con el Laboratorio BARNAFI KRAUSE (BK), laboratorio referente nacional, que destaca por su capacidad, calidad y profesionalismo. Este laboratorio posee certificación en la norma ISO 9001 cumpliendo con estándares de nivel internacional en sistemas de gestión de calidad. 

Modernidad y experiencia

Siempre nos encontramos en la búsqueda de mejorar todos nuestros procesos en base a la experiencia que ya poseemos. 

Seguridad y confianza

Los procesos de ejecución de los exámenes son absolutamente automatizados, reduciendo errores humanos en el procesamiento.

 

Digitalización y seguimiento

Todos los procesos de laboratorio son digitalizados. Desde el ingreso de la orden del paciente a este se le asigna un Nº de orden que sirve como identificación hasta la entrega del resultado del exámen.

Almacenaje

Las muestras de sangre son guardadas congeladas por más de 15 días. Si su médico tratante tuviese dudas, se repite sin costo, enviándose a un laboratorio de primer nivel en Santiago.