11 octubre, 2022

NOSOTROS

CONSEJO DIRECTIVO

Centro de Diagnóstico y Tratamiento Limitada (SIRESA) se fundó el 13 de Julio de 1982, actualmente está bajo el consejo de Directores de la empresa formado por:

  • Dr. Juan Saavedra Soto,
  • Dr. Juan Fernández Morales
  • Dr. Daniel Novoa Inzunza
  • Dr. Jaime Garrido Morales
  • Dr. Gonzalo Arredondo Carvajal

NUESTRA HISTORIA

SIRESA es un centro médico y de tratamiento de calidad, que cuenta con un staff profesional de primer nivel, siendo el centro de diagnóstico y tratamiento más antiguo de Temuco, fundado en 1982.

SIRESA cuenta con una gran variedad de prestaciones en salud, contamos con servicios de Laboratorio Clínico y Unidades de Toma de Muestra (UTM), servicio de Imagenología, Centro de especialidades Medicas, consultas de Kinesiología, entre otros. Ademas, realizamos prestaciones en salud para exámenes como Electrocardiograma, Holter de presión arterial, Espirometria, Test cutáneo de alergia, Exámenes de paternidad y/o linaje genético.  

En Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ltda, nos preocupamos de la salud de las personas, por lo cual desarrollamos centro de diagnóstico ambulatorio cuyo objetivo es entregar un servicio de excelencia y calidad, para ello contamos con un grupo de prestigiosos y experimentados profesionales del aérea de la salud y con un equipamiento y tecnología que nos permite entregar resultados con altos estándares de calidad y seguridad para el paciente. 

Estamos enfocados a otorgar al paciente el mejor servicio al menor costo, ya sean estos pacientes de ISAPRE, FONASA o Particulares.

Actualmente cuenta con personal administrativo, profesional del área de la salud, tecnólogos médicos de diferentes especialidades, técnicos en enfermería nivel superior, además de equipamiento para el servicio de imagenología digital y con tecnología avanzada. El laboratorio cuenta con un sistema informático de laboratorio (LIS) provisto por una de las empresas mas importantes del país proveedora de insumos de laboratorio, contando también con un riguroso control de calidad, lo que nos permite entregar resultados de calidad y seguridad, y en plazos razonables. Se procesan exámenes hematológicos, de bioquímica, inmunológicos, endocrinológicos, serológicos, microbiológicos, secreciones y orinas. La mayoría de los exámenes se procesan en nuestro laboratorio clínico, y otros son derivados a laboratorios acreditados y de prestigio en el país.

Nos hemos preocupado de dar un mejor servicio a nuestros usuarios, implementado nuevas sucursales con centros médicos en la ciudad de Victoria y Lautaro.

Video promocional SIRESA
Aniversario N° 30 (2012)

Reproducir vídeo